Cintillo

   

   
   
   

 pantalla 4

 

   
   

Agenda de Eventos

   
Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 31 1 2 3 4 5
week 32 6 7 8 9 10 11 12
week 33 13 14 15 16 17 18 19
week 34 20 21 22 23 24 25 26
week 35 27 28 29 30 31
   

logo increscendo-01

   

logo Programas -01

   

LA ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL DE CARACAS DICE PRESENTE EN EL FESTIVAL DE TEATRO DE CARACAS CON DOS EXTRAORDINARIOS PROGRAMAS INFANTILES Y PARA TODA LA FAMILIA

Las obras El Caballo que era Bien Bonito, Babar el Elefante y Pedro y el Lobo serán presentadas por la OSMC


 

Bajo el lema “Vernos del Sur” se realiza el Festival de Teatro de Caracas 2017 bajo el auspicio de la Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE), evento donde la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas con la participación de los alumnos de la Cátedra de Violín de la Profesora María Fernanda Montero, Asistente al Concertino de la OSMC ofrecerán la puesta en escena de historias especialmente seleccionadas para el disfrute no solo de los más pequeños de la casa, sino de toda la familia.

 

El sábado 22 y el domingo 23 de abril a las 3:00pm y 11:00am respectivamente, se llevará acabo el espectáculo la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas con los niños con un evento muy especial para toda la familia. “Babar el elefante” de Francis Poulenc, “El Caballo que era bien Bonito” de textos de Aquiles Nazoa y música de René Rojas y “Pedro y el Lobo” de Serguéi Prokófiev junto a la Compañía española de marionetas Per Poc.

 

En este evento se combinarán los acostumbrados conciertos comentados con la narración de un cuento en la voz del recordado humorista, compositor y escritor Aquiles Nazoa y la profesora María Fernanda Montero; mientras la escenografía estará a cargo de Alexandra Pérez. “Babar el elefante” y “El Caballo que era bien Bonito”, cuentos especialmente seleccionados para el disfrute de grandes y pequeños, siempre con un toque didáctico y divertido que garantiza el total disfrute de los homenajeados.

 

La cita será este sábado 22 y domingo 23 de abril, con las participaciones de los alumnos de la Cátedra de Violín Profesora María Fernanda Montero, todos bajo la batuta del Director Artístico de la OSMC, el maestro Rodolfo Saglimbeni.

 

 

Durante la segunda semana del Festival de Teatro de Caracas 2017, la OSMC se une a la Compañía española de marionetas Per Poc, los días Jueves 27 y Viernes 28 a las 6:00pm en el Teatro Bolívar con “Pedro y el Lobo”. Los espectáculos de Per Poc se han desarrollado en escenarios de gran renombre, como la Konzerthaus de Viena, el Teatro Nacional Musical de Moscú, el Palau de la Música Catalana, el Festival Castell de Peralada; también ha colaborado con más de 30 orquestas sinfónicas entre las que destacan la Orchestre Philarmonique de Radio France, la Rundfunk Simfonieorchester Berlin; entre otros.

Las entradas para disfrutar de esta obra, están a la venta en: Teatro Nacional.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve.